domingo, 8 de marzo de 2015

FELIZ DÎA Y DISFRUTEMONOS JUNTAS SIEMPRE


Doy GRACIAS al Creador mi Dios por. MI MADRE, sabia e inteligente, MIS HERMOSAS HERMANAS, tiernas y comprensivas MI TIA mi segunda madre, MIS HIJAS, mi vida mi motor, MIS SOBRINAS,

Bellas e impetuosas pero cariñositas, MIS AMIGAS ( HERMANAS ESCOGIDAS CON EL CORAZÔN!!!! ); fuente de mi juventud y mi conocimiento, hermanas escogidas en mi vida, MIS COMPAÑERAS; pendientes y acolitadoras en todo el proceso de mi desarrollo personal, tengo TANTO QUE AGRADECER que me faltarìa el TIEMPO y ESPACIO para EXPRESARLO: LAS AMO A TODAS;y CADA UNA TIENEN UN RINCONCITO EN MI CORAZÔN Y MI VIDA que no me cansarìa nunca de DECIRLES QUE SON TODO PARA MI!!!!!!!

FELIZ DÎA  Y DISFRUTEMONOS JUNTAS SIEMPRE!!!!!

 Maria Eugenia Vaca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario