miércoles, 24 de diciembre de 2014

Femicidio de ambateña de 23 años



Los empleados de un hotel de la  ciudad  de Machala  reportaron el domingo 21  el hallazgo del cuerpo sin vida de P.V.N.B., de 23 años, en el interior de una habitación. Se conoció que la víctima llegó de Ambato para pasar unas vacaciones.

Según agentes de Criminalística de la Policía Nacional, la joven, al parecer, presentaba huellas de que habría sido estrangulada.

Con las primeras indagaciones la Fiscalía y Policía realizaron un operativo para localizar al conviviente de la mujer con la que compartia un hijo según se indica en otro periodico.

A la altura del peaje de Río Siete, en la vía Machala-Naranjal, fue interceptado el sospechoso, quien se infirió una puñalada en el estómago para evitar ser detenido.

Los uniformados trasladaron al herido hasta el hospital Teófilo Dávila, de Machala, en donde al momento permanece con custodia policial.

El fiscal Richard Bonoso dijo que se indagan las causas de la muerte de la joven, cuyos padres también estaban hospedados en el mismo hotel, pero no quisieron comentar el hecho.

.

Martes, 23 de diciembre, 2014
Mujer hallada sin vida en habitación de hotel
http://www.eluniverso.com/noticias/2014/12/23/nota/4373576/mujer-hallada-vida-habitacion-hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario